Local

El Obispo Braida condenó la represión a jubilados

El prelado riojano, que además es titular de la Pastoral Social de Argentina, hizo una fuerte crítica al estado nacional, y a la falta de asistencia a la sociedad. Además, condenó la represión a jubilados e hinchas durante la marcha del miércoles.

Braida alertó que la retirada del Estado respecto de la cuestión social es un espacio que empieza a ser ocupado por el narcotráfico.

En este punto, el Obispo consideró fundamental vivir no de manera individual sino en comunidad, con nuestros pares.

Por otro lado, condenó la represión brutal que el Gobierno nacional hizo sobre los jubilados y manifestantes que protestaron el miércoles frente al Congreso nacional. «Es muy lamentable que personas que quisieron expresar su protesta, su descontento, como es el sueldo de los jubilados hayan sufrido este tipo de represión, de acción tan desmedida. Se podría estar velando por la seguridad de otro modo. Ojalá pueda haber un cambio profundo y sobre todo entender el reclamo de los jubilados», opinó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba