El nuevo proyecto de Ángel de Brito que podría alejarlo de «Los Ángeles de la Mañana»

Ángel de Brito estaría muy cerca de revivir un gran éxito de su pasado.

Ángel de Brito estaría muy cerca de decirle adiós a otro trabajo, al que más aman todos: «Los Ángeles de la Mañana». Todo comenzó con una foto que el famoso posteó en sus redes sociales y tomó por sorpresa a todos sus seguidores. 

Mediante su cuenta de Instagram, el periodista posteó una foto junto a Andrea Taboada, Marina Brey, La Barby y Pampito. Junto a la postal, Ángel de Brito escribió: «Tendríamos que volver con ‘Bien de Verano'». Muchos recuerdos aparecieron. 

El programa duró 10 años. 

«BDV» era un programa conducido por Ángel de Brito por el canal Magazine donde hablaba de los temas más actuales de la farándula argentina. Una especie de «Los Ángeles de la Mañana» pero un poco más retro, obvio.  Pero era la misma esencia. 

Cabe recordar que el famoso hace poco anunció su retiro del programa que conducía por CNN Radio. Mediante un mensaje en Twitter, contó que necesitaba un descanso y que para eso, diría adiós al programa que tanto amor le brindó. 

Tiempo atrás Ángel de Brito también fue noticia por su dura relación que mantiene con Jorge Rial. De hecho, contó que lo llamó para consultarle acerca de los rumores de separación con Roma Pereiro y que los negó todos. 

Cuando quiso preguntarle por su presencia en «LAM», Rial solo lo evadió y le colgó la llamada: «Me cortó cuando le pregunté por eso», dijo el conductor chimentero sobre el acuerdo que habían pactado con el padre de Morena Rial. 

Encuesta

Mediante su cuenta de Instagram, de Brito emocionado por el reencuentro de «BDV», quiso saber qué opinaban sus seguidores sobre la vuelta del programa que le formó un gran camino para llegar hasta donde está hoy en día. 

Un 20% respondió que no.

En esa línea le preguntó a todos en una encuesta: «¿Tiene que volver ‘BDV’?» y como opciones colocó: «Obvio» y «Dejalo en el recuerdo». Claro que los fieles fanáticos del chimentero votaron por una vuelta del programa.