El Municipio puso a punto las escuelas municipales para el regreso a clases de los últimos años de cada establecimiento

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó tareas de mantenimiento y reparación en el establecimiento Juan Domingo Perón, para que esté en condiciones para recibir a los alumnos del último año que regresarán a las clases presenciales desde mañana.

La secretaria de Obras Públicas, Silvia Salzwedel,  informó que se trabajó a lo largo de toda la semana anterior, en la reparación del sistema eléctrico, que debido a la antigüedad de los tableros, presentaba fallas de funcionamientos; la colocación de nuevas luminarias en el exterior, para mayor seguridad durante las horas sin luz natural, la reparación de sanitarios y la limpieza general del predio.

Asimismo, se realizó la demarcación de espacios, para dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad que se aplicarán para garantizar la protección de alumnos, docentes y personal de servicios generales. De la misma manera, a través de la Dirección de Protección Ciudadana, se concretó un operativo de descacharrado y eliminación de potenciales focos de Aedes Aegypti