EL MUNICIPIO PROGRAMÓ ACTIVIDADES POR EL DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

En el marco del Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia la Municipalidad de La Rioja programó para este miércoles 24 de marzo, actividades para repudiar un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976.

En este sentido las actividades darán comienzo a partir de las 9 horas, donde el Ballet Municipal de Folklore de la zamba interpretará a través de Facebook “DONDE MUEREN LAS PALABRAS”, número a cargo de la Subsecretaria de Cultura y la Gerencia de Comunicación.

A las 11 horas con “Plantamos Memoria”, la Municipalidad se sumará a la acción convocada por los organismos nacionales de Derechos Humanos y plantará árboles en la esquina de Julio Cesar Corzo y San Nicolás de Bari, frente a la escuela Normal.

Posteriormente habrá un acto en el que se reivindicará la lucha de los argentinos por sostener la memoria, y buscar justicia por los delitos de lesa humanidad cometidos por el terrorismo de Estado. El acto estará a cargo de la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Gerencia de Comunicación.