El Municipio lanzó el programa de actividades de “Viví la Navidad en la Ciudad”

La coordinadora de Arte y Producción Artística de la Agencia de Cultura Municipal, Carla Navarro, hizo referencia al programa de actividades e intervenciones culturales para la semana del 16 al 19 de diciembre. Las actividades continúan hasta el 6 de enero. Este año la propuesta lleva el nombre de “Viví la Navidad en la Ciudad”.

“Pudimos volver a activar esta hermosa área que tiene el municipio que es Cultura que está llena de servicios artísticos, educativas y de propuestas sumamente necesarias para todos”, dijo Navarro. “Ahora la propuesta es tener a nuestros artistas en vivo y en directo, tratar de sacarlos de nuevo y recuperar las plazas y espacios públicos con intervenciones”.
“Empezamos el 11 de este mes con algunas intervenciones en los espacios que se hicieron con los comercios que la intendenta muy acertadamente ha podido reunir con la gente que la estaba pasando esta crisis económicas que nos ha dejado la pandemia, escuchando a los vecinos”, continuó la coordinadora. “Ya hemos estado apoyando con nuestros elencos que son excelentes y estamos orgullosos de la calidad de sus propuestas artísticas”, dijo.
Por otra parte, la titular de la Agencia de Cultura Municipal, Yéssica Rezinovsky, expresó que “en cuanto a participaciones externas, estamos recibiendo propuestas para futuras intervenciones que tenemos pensado hacer en enero para vivir la ciudad de manera diferente y también pensando en febrero para que los vecinos puedan seguir teniendo estos espacios de recreación a través del arte y la cultura”.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES E INTERVENCIONES CULTURALES