Local

El Municipio capitalino erradicó basural en el barrio Yacampis

La Municipalidad de La Rioja a cargo del intendente, Armando Molina, realizó un intenso operativo de limpieza, desmalezado y erradicación de un basural en cercanías al Tiro Federal y en sus límites entre barrios Yacampis y San Martín.

El trabajo de erradicación y limpieza fue concretado con diferentes elementos como pala cargadora, bocat, camiones y bateas; además de un gran número de trabajadores, abordaron las calles Cacique Ayorca y Santo Domingo, dejando en óptimas condiciones éste foco infeccioso y otros sectores para el disfrute y tranquilidad de los vecinos. También se está llevando a cabo trabajos de iluminación en diferentes zonas del barrio.

Al respecto, el jefe Comunal sostuvo que «Hemos recibido este pedido a través de nuestros canales de atención. Estamos cumpliendo con los reclamos para tener una mejor Ciudad», indicó Armando Molina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba