Internet Para Todos
Local

El municipio asistió a familias que fueron afectadas por la lluvia

El aguacero afectó a familias que viven en asentamientos. Por eso, el área de Protección Ciudadana asistió a vecinos de la zona sur y norte con la entrega de nylon. Por la lluvia, la comuna cerró por dos días el acceso a Juan Caro.

A raíz de la lluvia que se desató en la Capital y también en gran parte del territorio provincial, el municipio capitalino debió desplegar un operativo de asistencia para familias afectadas por el aguacero.

Jorge Montivero, titular de Protección Ciudadana de la comuna capitalina, informó que desde que empezó la lluvia -en la madrugada de este viernes- esa área debió asistir con nylon a familias que viven en distintos asentamientos.

«Hemos tenido pedidos de nylon en algunos asentamientos porque han sufrido filtraciones de agua en sus hogares. Hasta ahora asistimos a cinco familias. Dos son de la zona sur y las tres restantes el barrio Francisco 1°», precisó el funcionario.

Montivero destacó que todas aquellos vecinos o vecinas que resulten afectados por la lluvia y que requieran algún tipo de asistencia para sus viviendas podrán comunicarse al teléfono 0380- 4474247, línea que pertenece a la guardia de Protección Ciudadana y que atiende las 24 horas del día.

En otro orden de cosas, el funcionario informó que a raíz del aguacero, la comuna decidió cerrar el acceso a Juan Caro tanto por este viernes como también por el sábado.

Fuente: Rioja Virtual

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba