El ministro de Seguridad se reunió con la Policía de la Provincia

El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, encabezó la primera reunión para articular un trabajo conjunto con el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes; el jefe de Policía, Roque Jaime y Plana Mayor de la Policía de La Rioja.

Durante el encuentro el ministro se interiorizó sobre la seguridad de la provincia. En la ocasión, Zárate, manifestó, que «fue una reunión muy positiva, fundamentalmente para donde estamos parados en materia de seguridad con la policía y cada uno de sus directores. El motivo fue para presentarnos al frente del Ministerio, hemos planificado una agenda de trabajo en inmediato para conocer los objetivos que cada uno se plantea, darle continuidad al trabajo que se viene realizando el ministerio con el plan de seguridad, que fue un pedido del gobernador.  

Agregó, que «asumimos el compromiso de seguir fortaleciendo a la fuerza de seguridad para que puedan desempeñar su trabajo cada día en las mejoras condiciones y con la mayor herramienta posibles».  

A su turno, el jefe de Policía, Roque Jaime expresó que «es importante esta reunión para establecer objetivos y tratar de marcar el rumbo en relación a la nueva gestión,  conocernos y saber la forma  trabajar para esto que es tan importante como lo es la seguridad, con una responsabilidad para el ministro, pero también es compromiso muy grande para nosotros poder trabajar en la seguridad en la provincia y sobre todo mejorar».