El mensaje de Tere Madera tras el alta de Covid-19 de su marido Fernando Torres.

“Fer está en casa. Hace 39 días comenzamos esta batalla, sin ninguna duda la más dura que tuvimos que dar y lo hicimos juntos como siempre. Gracias a Dios y la Virgen que fueron y serán siempre nuestro mayor sostén, nuestro amparo en los momentos más duros” publicó Tere Madera, en su cuenta de Instragram, tras la recuperación de Covid-19 de su marido Fernando Torres.

A nuestros hijos, Mica, Vicky y Joaco, gracias porque son siempre nuestra fuerza, nuestro motor, nuestro empuje y sobre todo nuestra mayor motivación para pelearla.
También lo fueron la familia, los amigos y amigas, los compañeros y compañeras; gracias por las cadenas de oración pidiendo por su salud, nos dieron la bendición y la fe que necesitábamos.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento a esa gran institución Medica que es el Hospital de Fátima, gracias por la atención y la contención a todas y todos los que de una u otra manera ayudaron a salvar la vida de Fer, directoras, personal médico, enfermeras, enfermeros, personal de servicios generales.

También al personal del Mercado Luna en donde continuó unos días con el tratamiento. A nuestro amigo y compañero Ricardo Quintela
por el llamado de cada día para estar al tanto de su salud.

Gracias infinitas a nuestra familia y muy especialmente a su hermano José Torres, quien se puso al frente de todo desde primer momento.

Hoy, gracias a Dios y la Virgen, gracias a la fuerza, la fe y la esperanza de todas y todos ellos, FER ESTA EN CASA.