El Martín Fierro ya tiene su menú definido: será en tres pasos con una sorpresa final

Las autoridades de Telefe definieron la comida para los 700 invitados a la gran fiesta de la televisión argentina. Los detalles.

Falta cada vez menos para la gran noche de la televisión argentina: el próximo domingo 15 de mayo desde las 19 horas Telefe transmitirá la edición número 50 de los Premios Martín Fierro, con conducción de Marley y en la alfombra roja estarán Iván De Pineda, Paula Chaves, Roberto Funes Ugarte Agustina Casanova.

Susana Giménez y Mirtha Legrand estarán sentadas en las dos mesas principales -Mirtha a la derecha y Susana a la izquierda del escenario- y serán homenajeadas con un premio muy especial.

La última novedad es que si bien era un secreto guardado bajo siete llaves, trascendió el menú que se le servirá a los 700 invitados a la gran gala. En total, habrá 200 empleados trabajando para servir la comida, que tendrá tres pasos.

La entrada será langostino marinado, el plato principal será ojo de bife con puré y como postre se servirá un bizcocho con mousse de limón, todo regado con champagne y vinos tinto y blanco de una bodega de tope de gama. Como si esto fuera poco, tras el postre se servirá café con bombones de chocolates, que tendrán un diseño especial referido a los 50 años del Martín Fierro.

Fueron las autoridades de Telefe las que definieron los platos luego de hacer dos degustaciones con el chef ejecutivo del hotel Hilton y Luis Ventura, Presidente de Aptra, reveló el valor de la cena por cubierto: 20 mil pesos, lo cual da un total de 13 millones de pesos si se tiene en cuenta que son 700 los comensales.

Como todos los detalles están bien pensados, habrá opciones de comida para celíacos y vegetarianos también. Las 70 mesas estarán distribuidas a lo largo de todo el salón, con 10 comensales por mesa y en cada una se ubicarán dos socios de Aptra junto a los famosos que asistirán a la gala.