El Mago sin dientes contó que le ofrecieron ser diputado

Pablo Cabaleiro reconoció que lo llamó una legisladora.

El Mago sin dientes reveló que le ofrecieron formar parte de la lista de diputados de Juntos por el cambio para las elecciones de octubre. 
Pablo Cabaleiro manifestó en Nosotros a la mañana: “Lo del tema político fue real. Hace unas semanas me llamó una legisladora y, cuando me dicen ‘Pablo, te quisiéramos tener como candidato a diputado en las próximas legislativas de este año’. Yo, sinceramente, te digo Ángel: yo soy una persona que, si bien me lo tomo con seriedad, con respeto, creo que están buscando tal vez una persona mediática como el Mago sin Dientes para ocupar un cargo, y yo no soy eso”.
“Es de Juntos por el Cambio, y cuando me han ofrecido, lo primero que dije fue que no, y me dijeron ‘Bueno, pero no me des la respuesta ahora, pensalo’. Pero yo le dije ‘No tengo que pensar algo, porque yo soy fiel a mis convicciones’. Y si bien por una ideología política, uno me tiene identificado con cierto partido, por otro lado, que me ofrezcan un cargo, yo nunca fui funcionario público, ni tampoco quiero serlo”, agregó el humorista.
“Para estar en un cargo, tiene que ser una persona capacitada, idónea…Si públicamente me quieren ‘usar’ para ser candidato, yo no voy a hacer eso, porque creo que una función pública la tiene que ocupar alguien que esté preparado”, concluyó el Mago sin dientes.