El Indio Solari se vacunó contra el coronavirus: “¡Llegó el día!”

El músico tiene 72 años y por distintos problemas de salud es considerado persona de riesgo.

En la mañana del sábado, y a través de su Twitter oficial,Carlos “El Indio” Solari, contó que fue vacunado contra el Covid-19. Recibió la primera dosis de la Sputnik V.

El músico tiene 72 años y por distintos problemas de salud es considerado persona de riesgo ante la pandemia.

“Llegó el día !!”, escribió el cantante y exlider de “Los Redondos”. La publicación esta acompañada por la imagen del certificado de vacunación expedido por la provincia de Buenos Aires que lleva la fecha de hoy.

Indio Solari

El viernes se cumplieron 25 años del estreno de uno de sus éxitos más grandes: luzbelito, y el cantante lo recordó publicando un texto inédito: “Siempre que se cruzaban Dios y Luzbelito, se trenzaban en un duelo en el que ambos pretendían estrenar gestos provocativos y gloriosos que consagraran un ganador temporario que, por supuesto como todo triunfador llevaba a la muchedumbre a su reino, donde los seducía con elegancia mal sana”, inició en el primer párrafo.

Además, en los últimos días, se confirmó que la banda que lo acompaña en vivo, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, realizará un show previsto para el sábado 17 de abril por streaming, en el cual donará parte de lo recaudado a los damnificados por los incendios que afectaron a la Comarca Andina en la Patagonia.

Hasta el momento en la provincia de Buenos Aires fueron vacunadas 1.202.532 personas de las cuales 970.769 recibieron la primera dosis y tan solo 231.736 ambas.