“El Gran Premio de la Cocina” enfrenta una fuerte interna que podría perjudicar a los equipos

El programa atraviesa un terrible momento y los participantes no se tienen piedad.

Trabajar en equipo no siempre es cómodo para todos, pero en ciertas situaciones, esta dinámica de trabajo es la que se exige para realizar una tarea y se tiene que llevar a cabo sin reproches. Pero parece que en “El Gran Premio de la Cocina” todo tiene un límite, y los participantes del equipo verde dejaron en claro que no quieren saber nada más con esta dinámica.

En la transmisión de ayer de “El Gran Premio de la Cocina“, Carina Zampini recordó lo que había sucedido el viernes con el equipo verde. En estas imágenes se puede ver como la mayoría de los integrantes de este equipo votaron para que Denisse se fuera a la ronda de eliminación. “No se supo adaptar a trabajar en equipo”, aseguró Benjamín y todos sus compañeros coincidieron.

Finalmente, Denisse no se convirtió en la eliminada de “El Gran Premio de la Cocina” y el ambiente se tensó aún más, cuando sus compañeros se mostraron en desacuerdo a la decisión del jurado de mantenerla dentro del certamen de El Trece. “Es muy difícil trabajar con vos adentro de la cocina, porque se te dicen cosas y vos no escuchás”, terminó por decir otro de sus compañeros a Denisse.

En medio de estas charlas que pertenecían a la emisión del viernes, se escuchó decir que todos los participantes del programa pertenecían a un grupo de WhatsApp del que Denisse no formaba parte. Fue entonces cuando los participantes se defendieron explicando que ese grupo se formó en base a una reunión a la que Denisse no había querido asistir.

“Hay un grupo filtrado, evidentemente, en esta temporada número 11. Ahora bien, en ese grupo se decidió esta especie de complot en contra de Denisse”, espetó la conductora de “El Gran Premio de la Cocina“, lo que volvió a enojar a los participantes. Aunque la situación quedó bastante inconclusa, quedó en claro que el equipo verde no quiere continuar trabajando con Denisse.

La continuidad de “El Gran Premio de la Cocina”

El programa de cocina de El Trece ya va por su temporada número 11, sin embargo, esta temporada empezó de una manera diferente, ya que Juan Marconi anunció su renuncia y dejó sola a Carina Zampini en la conducción. Los primeros días sin Juan, el programa estuvo bastante bajo de números, pero a lo largo de los días logró repuntar bastante.

Sin embargo, en comparación con sus primeras temporadas, “El Gran Premio de la Cocina” no tiene el mismo éxito que antes. Hasta el momento no se conoció si habrá una nueva temporada del emblemático programa, pero lo cierto es que El Trece continúa apostando por este formato. Mientras tanto, Juan Marconi había sido convocado para participar en “Showmatch: La Academia”, pero terminó por bajarse.