El Gobierno Provincial otorgó un bono de $30 mil a las tarjetas PAR Social y Celiaquía
El gobernador Ricardo Quintela concedió un bono extraordinario de $30.000 para los beneficiarios del Programa Alimentario Riojano (PAR) Social y Celiaquía. Este refuerzo busca acompañar a las familias riojanas ante la difícil situación económica que estamos atravesando, indicó el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de la Provincia de La Rioja, Alfredo Menem.
El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Menem, anunció a través de su red social X, el bono extraordinario de $30 mil y remarcó que el 23 de diciembre se habilitará la tarjeta PAR social.
En tanto que este bono se acreditará el próximo 27 de diciembre, con el objetivo de que cada hogar pueda acceder a alimentos básicos y necesarios para las celebraciones de fin de año.
Al respecto, Alfredo Menem señaló: “sabemos lo importante que es compartir una mesa digna en estas fechas tan significativas”.
“Seguimos trabajando para cuidar a quienes más lo necesitan, reafirmando nuestro compromiso con las políticas sociales que garantizan derechos esenciales para las y los riojanos”, apuntó el ministro.