Local

El Gobierno Nacional oficializó el pago de un bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES

Se formalizó mediante un decreto, publicado en el Boletín Oficial. El refuerzo es para quienes cobran hasta la mínima. También para titulares de la PUAM y de pensiones no contributivas.

El Gobierno oficializó que pagará en noviembre un bono de hasta $70.000 para jubilados y pensionados que perciben el haber mimimo y que liquidará la ANSES.

El refuerzo se suma al aumento de 2,1% que rige por la fórmula de movilidad establecida por el DNU 274/24, que sigue la evolución mensual de los precios.

La medida fue formalizada este martes por el decreto 771, publicado en el Boletín Oficial. La ayuda económica también se otorgará a titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM); pensiones no contributivas y madres de siete hijos o más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba