El Gobierno de Quintela, con una respuesta justa y necesaria

El Frente Transversal expresó que el anuncio del gobernador Quintela mejorando en un 50 por ciento la guardias Covid19 y una asignación especial, equivalente al 25 por ciento del salario mínimo del personal sanitario, agentes de Salud, cualquiera sea su condición laboral, durante los cuatro meses próximos, es una decisión oportuna, justa, y una buena señal de que los ingresos de los trabajadores están en el centro de la agenda provincial.

La contingencia sanitaria, convierte en prioritario e incuestionable, que se comience por este sector, que viene poniéndo el esfuerzo mayor en la batalla contra la pandemia y a favor de la vida y salud de lxs riojanxs.

No hay dudas que la mejora del salario en la provincia es una necesidad latente y patente. Pero también es cierto de la situación inédita y critica por la que atraviesa el pais y nuestra provincia, que no se puede ocultar, ni negar.

Estamos seguros que el gobernador Quintela seguirá trabajando y buscando las condiciones financieras, para dignificar el salario de todxs lxs riojanxs.

Las medidas con el sector de Salud y Seguridad, revelan sensibilidad y voluntad politica de justicia social a pesar de tantas e impensadas adversidades.

Fuente: NotiRioja.com.ar