El gobernador Quintela envió un mensaje por el aniversario de la ciudad de La Rioja

En la mañana de este viernes, el primer mandatario provincial envió a través de sus redes sociales, un mensaje a los ciudadanos por el 431º Aniversario de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja.

En su alocución, el gobernador Ricardo Quintela indicó “queridas hermanas y hermanos, nuestra Rioja querida cumple hoy 431 años de vida. Más de 400 años de heroicidad, en la que se forjó nuestra identidad para ser lo que hoy somos como riojanas y riojanos. Un pueblo orgulloso, con un espíritu fuerte, de lucha, de trabajo y de fe en Dios y en todos nuestros hermanos. Hoy y siempre sintámonos orgulloso de nuestra historia, y veamos un presente y un futuro con esperanza, alzando las mismas banderas de aquellas mujeres y hombres que derramaron sangre en nuestra Patria y que hicieron grande a nuestra provincia”.

Agregó, “en este nuevo aniversario nos encontremos en un abrazo lleno de amor, esperanza, de unidad y de compromiso mutuo para que nuestra provincia siga creciendo en obras, en servicios, y en trabajo fundamentalmente para que beneficie a todas y todos nuestros hermanos.

Finalmente remarcó, “hoy, más que nunca y como lo hago cada vez que tengo oportunidad, quiero enviarles desde lo más profundo de mi corazón un fuerte abrazo para todas y todos y deseando que Dios los bendiga a todos. ¡Feliz Aniversario querida Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja!”.