El gobernador anunció que no hay casos activos de coronavirus en La Rioja

“Hoy se procesaron 15 muestras que dieron como resultado todas negativas; de esas 15 muestras, dos de ellas eran de pacientes que tenían COVID-19 y hoy podemos decir que están recuperados. Por lo que tenemos cero casos activos en la provincia”, indicó el primer mandatario.
Y continuó, “Esto es producto del esfuerzo de un pueblo unido, de todos y todas los que trabajaron para que este resultado sea el que hoy anunciamos. Si bien es cierto que nos llena de alegría, orgullo, reconocimiento y agradecimiento, les pedimos que la euforia nos motive a continuar atentos, con mucha responsabilidad y con los cuidados necesarios para que continuemos de esta manera”.
“Quiero también, por este medio, pedirle disculpas a todos los riojanos y riojanas que se hayan sentido afectados y/o perjudicados por las medidas que tomamos. Siempre lo hicimos pensando en la salud y la vida de todos nosotros”.
“Mañana anunciaremos la apertura de una serie de actividades, para que dé a poco tengamos una nueva normalidad. Los abrazo con el corazón”, finalizó.