En su visita a Intrusos, la periodista dio su punto de vista sobre el cierre del certamen.
Después del final de Confrontados y de unas vacaciones en Miami, Marina Calabró regresó a la Argentina y este miércoles pasó por Intrusos, en donde recordó las épocas en las que trabajaba en ese programa.
Como no podía ser de otra manera, sus compañeros le preguntaron qué opinaba sobre la final de MasterChef Celebrity. La hermana de Iliana, quien participó en el certamen, fue contundente con su punto de vista. «Vengo contrariada con ese certamen…a mí me sonaba todo turbio, porque es un certamen que se presta mucho a la subjetividad. Yo te traigo un plato, si vos me querés beneficiar vas a decir ‘la verdad que se ve una porquería pero está riquísimo, y si me querés mandar al muere me decís ‘se ve divino pero no tiene gusto a nada'», comenzó.
«Me parece que esa es la esencia del show, y también que el público no tenga ni voz ni voto…bueno, eso es parte de la producción», agregó la periodista. En ese momento, Adrián Pallares recordó que así es el formato de MasterChef en todo el mundo.
«Sí, el problema es con el formato», admitió Marina. Y agregó: «Me parece que Claudia hizo méritos para ganar, pero la proyección internacional que logró el certamen con esa ganadora no le hubiese pasado con ningún otro participante. Además también están los temas de las amistades… la final Franchín, Claudia…qué se yo».