El ex arquero de la Selección y dirigente de Vélez que está imputado por homicidio culposo

Pablo Cavallero chocó con su auto y murió una persona.

Sábado fatídico en Vélez y poco tiene que ver lo deportivo. Es que Pablo Cavallero, ex arquero del club y la Selección que actualmente se desempeña como director deportivo del Fortín; se vio implicado en un accidente fatal que terminó con la vida de una persona.

Según informaron fuentes policiales, el nacido en Lomas de Zamora atropelló a otro vehículo al mando de su Volkswagen Tiguan en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 60, en la localidad de Etcheverry.

Desde fines del 2017 Cavallero está a cargo del fútbol en Vélez.

A raíz de la colisión, el directivo velezano arrolló a un hombre de 56 años que falleció en el acto y, por eso, se le abrió enseguida una causa por homicidio culposo. A la vez, se continúan realizando pericias para determinar las causas de lo ocurrido.

La víctima fue identificada como Juan Rivero, quien vivía en City Bell. La mencionada camioneta quedó secuestrada para realizar diversas pruebas y determinar el grado de culpabilidad.

Así quedó la camioneta de Cavallero.

Cavallero, quien desde noviembre del 2017 es mánager de Vélez, se retiró del fútbol en 2009 con la camiseta de Peñarol. En el cuadro de Liniers fue campeón en cinco oportunidades (dos locales y tres internacionales).

También es reconocido por su presencia en los Mundiales de Francia 1998 y Corea y Japón 2002 como arquero de la Selección. Además, consiguió la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Cavallero cuando atajaba en la Selección.

El directivo de 46 años se encuentra en su domicilio y aún no se pronunció al respecto ni tampoco la institución del Amalfitani, que este viernes jugó por la noche y venció 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal.