El dramático relato de Daniel Casalnovo tras ser internado por coronavirus: “Dudo que zafe de esto, estoy muy mal”

El diseñador compartió un video en sus redes sociales en el que dio detalles de su estado de salud. 

Internado en el Sanatorio Los Arcos debido a que se contagió coronavirus, Daniel Casalnovo subió un dramático video en el que se deja ver muy angustiado por su salud.

“Buenas tardes. Lamento decirles que estoy internado, fui a trabajar a la costa y agarré COVID-19, con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato y no tengo gusto”, comenzó el diseñador. 

Visiblemente agitado, continuó: “Estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar. Hablo ahora para que se cuiden, para que traten de no tomarlo así nomás… No es una enfermedad normal. A mí me hizo muy mal y me está haciendo pésimo. No sé si voy a volver a verlos o qué”

Para terminar, expresó con angustia: “Cuídense mucho, les mando un beso enorme. Yo estoy en Los Arcos bien atendido, pero dudo que zafe de esto. Estoy muy mal y nunca pensé que iba a sufrir tanto”.

Rápidamente, su publicación se llenó de mensajes de aliento de muchos famosos. “Vamos Dany, todo va a estar bien. Fuerza guerrero”, escribió Belén Francese. Por su parte, Nicolás Scarpino expresó: “Abrazo enorme, Dany querido. Que te mejores pronto. Todo el cariño. Con fe”.