El Diputado Ricardo Herrera sostuvo que es “importante la inversión que se realizó en el Registro Civil”

En la mañana de este miércoles se realizó la inauguración de las refacciones que tuvieron lugar en casa central del Registro Civil. En la oportunidad el Diputado Provincial Ricardo Herrera manifestó que fue muy importante la decisión que tomó el gobernador Ricardo Quíntela de invertir en la remodelación de dicho lugar.

Al respecto dijo que “es importante por la inversión que se hizo en esta oficina, el Gobernador recalcó que esto es una línea o eje transversal ya que la persona desde que nace hasta que muere, pasa por esta institución”.

Y expresó “Que el Gobernador haya puesto su mirada en remodelar y poner en valor este edificio, y darle a cada uno de los integrantes y empleados, todo el reconocimiento e indumentaria, es un acto de estricta justicia y la verdad que debíamos acompañarlo”.

Por otro lado dijo que “Karina Becerra desde que ingresó y es la persona encargada máxima del Registro Civil viene realizando importantes trabajos”

Visita presidencial

Con respecto a la visita del Presidente de la Nación a nuestra Provincia, manifestó  “Tuve la oportunidad de estar allí  y es gratificante sentir el cariño que tiene el presidente para el pueblo riojano, los anuncios que hizo  son de vital importancia para el desarrollo y desenvolvimiento de la provincia de La Rioja, la misión y visión que tiene puesto en el despegue de la provincia realmente nos llena de esperanza, como riojanos, de poder estar a la altura de la circunstancia y de las expectativas que tiene el presidente para con nosotros”.

Y agregó “Por eso felicito al gobernador por seguir teniendo ese vínculo con el presidente”.

Sesión legislativa

Al respecto dijo “Hay temas que enviará el Ejecutivo que trataremos en los próximos días y hay proyectos para modificación de leyes y también una prórroga de emergencia financiera, temas sobre la  emergencia del transporte, pero la agenda será armada en los próximos días”.

Situación de en Chilecito por casos de covid-19

Por último fue consultado por la situación epidemiológica de Chilecito a lo que dijo “Es una tarea que debemos llevar adelante entre todos, no queda otra cosa que tratar de aplanar esa cuerva, sé que están haciendo un gran trabajo por parte de las autoridades sanitarias y locales, junto a la ayuda del gobierno de La Rioja, Chamical logró detener esta situación y Chilecito no será la excepción”.