El contraataque de Patricia Sosa tras el descargo de Valeria Lynch: «Miente tanto que da risa, pobre mujer»

La artista se refirió en Intrusos a las explicaciones que dio su examiga por la polémica con un streaming.

Lo que alguna vez fue una relación de respeto y admiración mutuo, que alcanzó el carácter de amistad entre Patricia Sosa (64) y Valeria Lynch (68), se hizo trizas en medio de la pandemia. ¿El motivo? Valeria postergó un show vía streaming por problemas técnicos y la nueva fecha se superpuso con el recital que Patricia daría bajo la misma plataforma, a mediados de agosto.

En ese momento, Sosa explotó de bronca contra su colega: “Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. (…) Al no cambiar la fecha me perjudicó muchísimo en lo moral, en el sentimiento. Me perjudicó porque había hecho mucha prensa para esto y tengo que cambiar la info. Pero en el corazón me mató, me clavó un puñal”.

Tras casi dos meses en silencio, Valeria le respondió a Patricia en una nota con Radio Mitre Live: “Nunca supo que íbamos a cambiar en nuestro show para no pisar el de ella. Íbamos a cambiar el show, íbamos a sacar temas e íbamos a hablar todo el show del de ella”, reveló Valeria Lynch sobre su frustrada negociación con Patricia Sosa, quien en su momento había contado que Valeria solo había accedido a adelantar media hora su evento para que no se pise tanto con el suyo”.

Palabras que no le cayeron nada bien a la flamante eliminada de MasterChef Celebrity: “La escuché en varios reportajes y mentía tanto, decía todas mentiras que la verdad que me da risa. Que diga lo que quiera, pobre mujer”. En ese mismo diálogo con Intrusos, la pareja de Oscar Mediavilla arremetió: “Dijo que tenía la solución mágica, que me había mandado un audio diciéndome cuál era la solución. ¿Por qué no lo muestra? ¡Mentira! Si ya tenía grabado el streaming. Es una locura lo que dice. El que le quiera creer, que le crea”.

“Nunca voy a decir que me enojé de más. No. Corté con una relación, me saqué una mochila de encima. Soy feliz”, cerró Patricia Sosa enfática contra Valeria Lynch.