
En este día festivo se descubrieron placas recordatorias y un busto al extinto “Diputado Honorio Rodríguez”, impulsor de la creación del establecimiento, junto al senador nacional José Herrera; como así también se eligió como padrinos del Colegio al ministro Ariel Martínez y a la secretaria de Gestión Educativa, Zoraida Rodríguez.
Además, se distinguió a ex personal y personal activo de la institución como directivos, docentes, administrativos y personal de servicios generales.
Del acto participó la senadora Nacional, Florencia López; la intendenta Adriana Arias; el diputado Alejandro Verazay; nuestra secretaria Zoraida Rodríguez; la directora del Colegio, Elizabeth Porras Soleé; el supervisor de zona Alejandro Vera; entre otras autoridades.
Fue una jornada de festejos, donde se compartió anécdotas, recuerdos gratos con quienes formaron parte de la institución. Los alumnos son una parte activa del establecimiento y demostraron su cariño.