“El cierre ideal”: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron una tremenda noticia en Intrusos

La audiencia de América TV jamás pensó que eso pasaría.

Hace algunas horas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejaron en shock a la audiencia de América TV, luego de revelar un inesperado acontecimiento. Durante la emisión de “Intrusos”, el periodista uruguayo contó que, tras su abrupta salida de los medios, Romina Malaspina recibió un gran reconocimiento.

“Acaban de premiar como ‘la mejor periodista del año’ a Romian Malaspina en los premios Latin Plug. Se merecía este reconocimiento”, ironizó Rodrigo. No obstante, el actor recordó: “Dejó el periodismo, se despidió del Canal 26, pero su breve paso por el medio le permitió obtener un reconocimiento”.

Según los panelistas de “Intrusos”, las personas que estaban nominadas eran: Sol Despeinada, Malaspina, El presto, Santiago Torres y Julio Leiva, pero finalmente decidieron darle el premio a la modelo. Aunque Rodrigo nunca supo el motivo por el cuál Romina recibió ese reconocimiento, sus compañeros dedujeron que fue por la cantidad de seguidores que tiene en Instagram.

Frente a tal eventualidad, Evelyn Von Brocke expresó lo que sentía al respecto: “Estoy indignada. Para aquellos que están hace 20, 30 años al frente de la tele estudiando, preparándose, es una vergüenza”, destacó. Finalmente, el compañero de Lussich, Adrián Pallares, concluyó: “Es el cierre ideal”.

La inesperada despedida de Romina

Semanas atrás, Romina colgó una foto en Instagram y al pie de esta escribió: “Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Quiero darles infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes”, destacó la influencer.

No obstante, Malaspina dejó entredicho el motivo por el cuál dejaría la televisión: “No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto (la música) en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle color”, concluyó. Como era de esperarse, la información causó revuelo en la web, pues en su momento, Romina se hizo conocida por un top trasparente que usó en pantalla.

Fuente: (América TV)