Piero Antonio Franco de Benedictis, más conocido como Piero, es un actor y cantautor de canción protesta, trova y rock nacido en Italia y radicado en Argentina desde su infancia. En la mañana de hoy, dialogó de manera exclusiva con Brava Radio y presentó “Esperanza” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Si bien en su producción artística se destaca la canción de protesta, hoy presentó ‘Esperanza’ (disponible en plataformas), su más reciente lanzamiento, con letra del cubano Alexis Valdés a la que él le puso la música. El argentino confesó que si bien no tenía en su radar a Alexis Valdés de manera clara, decidió grabar esta pieza que se convirtió en una poesía teniendo en cuenta los tiempos que vivimos.
Piero aseguró que “actualmente estoy grabando varias canciones que tienen que ver con todo lo que está pasando. En estos días, son los niños los que la tienen más clara. Uno los ve actuar y lo hacen con una gran luz, con desparpajo. Ellos son nuestros maestros”.