El bochornoso momento de Viviana Canosa al aire de A24: quedó en evidencia

En un móvil desde Villa Lugano, la conductora cometió una falta absoluta.

Desde que Viviana Canosa tomó envión en los medios de comunicación, las polémicas no se escapan de su círculo más cercano. El año pasado quedó en el ojo de la tormenta luego de beber dióxido de cloro como método preventivo ante el coronavirus y, ahora, por una equivocación el aire de su nuevo programa “Viviana con vos”. 

Todo ocurrió en un móvil con la hermana de Maia, la niña desaparecida en Villa Lugano, mientras que los vecinos se manifestaban para que la encuentren pronto. Luego de intercambiar un par de palabras e información de lo que se sabe de la pequeña de 7 años, la expanelista de “Intrusos” lanzó una pregunta que no pasó por alto en las redes sociales y el fragmento de la entrevista se viralizó en tan solo unos minutos. 

“¿Cómo se llama el intendente del lugar?”, consultó indignada la periodista argentina, sin recordar que Villa Lugano es uno de los 48 barrios que conforman la ciudad de Buenos Aires, es decir que está bajo el cuidado de Horacio Rodríguez Larreta. La familiar de la víctima expresó que no se acordaba el nombre de la autoridad, por lo que la presentadora de A24 le dijo que no se preocupe y que ya lo iban a consultar. 

Por fortuna, uno de sus columnistas estaba atento y le expresó a Viviana Canosa dónde estaba ubicada la localidad. Ante esto, su rostro cambió por completo y sentenció apurada: “Bueno, les mando un abrazo a las dos”. Así finalizó el móvil casi a las corridas luego de notar su equivocación y teniendo en cuenta la repercusión que con ella traería. Tal es así que no se equivocó y su nombre se convirtió en tendencia en la red social del pajarito.