El adelanto de la entrevista entre Jorge Rial y Jey Mammón: le habló a Lucas Benvenuto

El conductor habló de su situación frente al periodista y ya lanzaron un adelanto del encuentro esperado.

Luego de haber hecho un descargo por medio de sus redes sociales sobre la acusación de Lucas Benvenuto por abuso sexual cuando era un menor, Jey Mammón accedió a tener una entrevista exclusiva con Jorge Rial. La charla fue filmada este jueves en la casa del humorista y saldrá este viernes en Argenzuela, el programa que conduce por C5N, y que genera mucha expectativa en medio del caso abrió un debate sobre las leyes vigentes y lo que puede llegar a decir.

Durante la emisión de Duro de Domar mostraron un adelanto: “Yo quiero contar cómo estoy, por qué hace una semana no digo nada. Estoy en mi casa, acá, como me ves. Mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo. Estoy en shock, estoy paralizado. Tomo clonazepam todo el tiempo. La verdad es que estoy pasando, probablemente, el peor momento de mi vida”, dijo Juan Martín Rago (nombre verdadero de Jey).

Jey Mammón

Además, el ex conductor de La Peña de Morfi expresó: “No sé qué va a pasar con mi vida. Pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Yo soy esto. El que quiere, que me acompañe. Y el que no, que se quede en el camino”.

En el adelanto se puede ver cómo Jey Mammón también se detiene para enviarle un mensaje a Benvenuto, a quien aseguró que conoce hace años: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que, si dentro de lo que él siente, de lo cual yo realmente no comparto, pero de lo que él siente, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”.

Sin dudas, el testimonio de Jey es uno de los más esperados de esta semana y fue Jorge Rial quien comentó en LAM: “Llegué con las expectativas de una nota al tipo más buscado en este momento. Y me voy todavía regulando… Me encontré con una nota muy fuerte, con un Jey Mammón con muchas ganas de hablar. Le tiré preguntas, le repregunté, tuvimos momentos muy tensos”.

A su vez, el periodista advirtió: “Hubo cosas que no le gustó que yo le dijera y me pasó algunas facturas, al medio también le pasa facturas. Pero fue fuerte la nota, tiró cosas muy fuertes”, dijo sobre la experiencia que tuvo en la casa de quien hoy está sospechado del abuso de un menor.

Abuso