Internet Para Todos
Nacional

Efecto de las lluvias: goteras en Casa Rosada y cascadas en la General Paz

La sala de prensa de la Casa de Gobierno amaneció con baldes y tachos para retener el agua que se filtró durante la noche. Mientras tanto, los automovilistas dan cuenta de los anegamientos en la colectora de la tradicional Avenida.

La impresionante tormenta en el AMBA deja impactantes imágenes entre las que se destaca la formación de “cataratas” en la Avenida General Paz y una Casa Rosada con goteras y charcos.

La periodista Liliana Franco, acreditada en la Casa de Gobierno, subió a sus redes sociales un video que muestra cómo está la sala de periodistas: “Vean los cables. Debo confesar que hace décadas que los gobiernos no reparan y acondicionan la sala”.

Ante este escenario, se confirmó que la habitual conferencia de prensa del vocero Manuel Adorni se atrasó hasta las 12 del mediodía por “problemas técnicos”.

En tanto, en la Avenida General Paz y su intersección con la Avenida Beiró, un conductor logró registrar la brutal caída de agua desde uno de los tramos de la avenida lo que provocó una «catarata» sorpresiva y cientos de bromas y réplicas en la red social X.

Además de los anegamientos y las inundaciones, hay estaciones de subtes fuera de servicio por goteras de gran tamaño y líneas de trenes interrumpidas por presencia de agua en las vías.

Acerca del subte, el servicio de la la línea D quedó totalmente normalizado pasadas las 15.45, luego de que las formaciones no se detuvieran en las estaciones Scalabrini Ortiz con sentido a Catedral.

Los ramales Bartolomé Mitre y Suárez del tren Mitre estuvieron interrumpidos por anegamiento en las vías durante algunas horas:-El tren Urquiza normalizó completamente el servicio luego del mediodía tras estar limitado entre las estaciones Lacroze y Rubén Darío.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba