Eduardo Feinmann lanzó munición pesada y expuso a Alberto Fernández: “No se estaría notando”

El periodista dio que hablar una vez más.

Eduardo Feinmann no le tiembla el pulso y escribe en las redes sociales todo lo que piensa respecto a la actualidad y la política del país. En las últimas horas, por ejemplo, apuntó una vez más contra el Presidente Alberto Fernández y esta vez por el tema de las vacunas contra el coronavirus. 

“Vacunas: se gastó la mitad del presupuesto y solo se inoculó al 0,99% de la población”, decía el título de un diario. Eduardo Feinmann adjuntó la imagen del recorte y expresó: “Lo importante es la salud, dijo el Presidente. No se estaría notando“. De esta manera, el periodista lanzó munición pesada contra Alberto y reclamó la falta de vacunas.

Eduardo Feinmann y una opinión tajante.

Pero esta no es la primera vez que el integrante de Radio Rivadavia se manifiesta en la vereda opuesta de Alberto Fernández y su gobierno. En su cuenta de Twitter gran parte de los mensajes están dirigidos a la política. Por otro lado, Feinmann también traslada su postura hacia la televisión.

Anteriormente era una de las figuras más destacadas de A24 junto a Jonatan Viale y desde hace unos meses ambos se impusieron fuerte en La Nación +. Tanto Feinmann como Viale batallan por el rating frente a Viviana Canosa y Luis Novaresio, quienes desembarcaron en A24 con sus propios programas.