Se trata de Mariana, que vende bolsas de residuos, en las puertas de la casa de gobierno. “Me dolió la injusticia, porque no molesto a nadie”, indicó y apuntó contra Roxana Amarfil, quien había tomado la determinación.
Una situación repudiable sufrió una mujer que se gana la vida como vendedora ambulante. Se trata de Mariana, que tiene 56 años y es la hija del reconocido Homero Coronel Montes, quien vende bolsas de residuos en 25 de Mayo y San Nicolás de Bari, en las puertas de la casa de gobierno.
Días atrás, quisieron desalojarla, ya que supuestamente con sus gritos, “molestaba” a los empleados de la casa de gobierno.
“Hoy ya estoy más tranquila, estoy acá vendiendo”, contó a un medio local, donde dijo que “me sacaron por orden de la señora Roxana Amarfil porque dijo que desconcentro al personal que está trabajando en la casa de gobierno”.
“Hubiera sido bueno que ella venga decírmelo personalmente, en vez de mandar a la policía”, remarcó y agregó que pese a la disposición “me quedé lo mismo, lo fui a buscar al gobernador y le conté lo que había pasado, él me dijo que no tengo que irme”.
“Siempre me manejé con respeto, hace cuatro años que estoy trabajando acá, desde el día que sepulté a mi padre. Me dolió la injusticia porque no molesto a nadie”, completó.
FUENTE: FENIX