Duelo de conductoras: Vero Lozano rompió el silencio y dejó sin palabras a Flor Peña

La figura habló tras los rumores de enemistad.

Un informe de Bendita TV puso las evidencias sobre la mesa y causó un gran alboroto. Lo cierto es que Flor Peña estrenó su programa y resultó ser muy parecido al de Vero Lozano.  

La similitud entre invitados, temas y chistes, generó desconfianza en los internautas. Tal es así que se corrió la bola de una posible enemistad entre la famosa conductora y la actriz.  

Quien sumó leña a los rumores fue Augusto Tartúfoli en “Confrontados”. Según él, hay mucho lío en Telefe por el nuevo proyecto, lo que causó celos e internas entre Lozano y Peña. 

A la producción le cae muy mal esto porque les van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. 

Sin embargo, faltaba la palabra oficial de la periodista argentina. Primicias Ya la consiguió y derrumbó todas las teorías que estaban a su alrededor.  

Flor y equipo estuvieron divinos. Somos del mismo canal y productora (Kuarzo). Todos compañeros y amigos. 

Si bien sus palabras no fueron suficientemente esclarecedoras, los internautas se calmaron. Tal es así que los números de rating fueron muy parejos, aunque la modelo le ganó por 8,6. 

Fiel a su personalidad reservada, si hay una interna entre Vero Lozano y Flor Peña se mantendrá en completo hermetismo. Mientras tanto, se muestran muy compinches compartiendo canal.