Dólar hoy: a cuánto cotiza este miércoles, 21 de julio

Estos son los valores de la moneda tras el cierre de la última jornada.

Mientras en el mercado oficial se mantuvo con los mismos valores, en el mercado paralelo el dólar sigue su camino en alza y rompió una nueva barrera para pasar los $180.

En el Banco Central, el valor de la divisa oficial se encuentra a $95.50 para la compra y a $101.50 para la venta. En las entidades bancarias privadas, el dólar cotiza con un incremento a $101.37.

Por su parte, el dólar solidario, cuyo valor suma el oficial más el 30% del Impuesto PAIS y el adelanto del 35% del Impuesto a las Ganancias, abre el día estable a $167.47. En los bancos privados sus valores varían.

Dólar bursátil

En los mercados bursátiles, el dólar contado con liquidación (CCL), que se emplea para la compra de acciones en las bolsas extranjeras, tuvo un leve aumento y llegó a los $166.53. En cuanto al dólar bolsa o MEP, para invertir en la bolsa nacional, sufrió un nuevo incremento y su precio es de $166.16.

Dólar blue

Este martes, el dólar blue cerró la jornada con un nuevo incremento de dos pesos y pasó su techo de este mes. De esta forma, en el comienzo de la jornada cotiza a $179 para la compra y a $182 para la venta en las distintas casas de cambio.