«Disfrutando que me levantaron el programa»: Horacio Cabak quedó en medio de fuertes acusaciones

Gran polémica por las declaraciones que hizo el conductor tras el abrupto final de «Informados de Todo».

Horacio Cabak es uno de los conductores más carismáticos de la televisión argentina y logró un lugar importantísimo en América TV, pero eso no impide, por supuesto, que a veces los ciclos donde trabaja no funcionen, y eso ocurrió con «Informados de Todo», el magazine donde tuvo la complicada tarea de reemplazar a Guillermo Andino.

Por supuesto, más allá de su vida profesional, Horacio Cabak también es un hombre muy bien informado sobre la actualidad, por eso no dudó en criticar, varias veces, al gobierno, por el Vacunatorio VIP y remarcar que faltan millones de personas por vacunarse mientras la economía se cae a pedazos.

Un cibernauta le escribió: «En Google encontré esto: ‘Cabak: yo la pasé genial en ‘Informados de Todo’. Me divertí y armamos un lindo equipo. Tenemos una coyuntura complicada y triste’. Coyuntura complicada y triste decís, y sos el primero en venir a criticar y hacer política alimentando esa coyuntura triste. En la tele lloras realidad y en Twitter destilas odio». El galán de América TV no se quedó callado ante tremenda acusación:

52 mil muertos, la economía destrozada, un año casi sin clases, pocas vacunas, eso es coyuntura complicada, triste. Y vos te hacés el picante disfrutando que me levantaron el programa cuando el programa no era mío y solo reemplace a su conductor mientras volvía. Googlea Rodrigo.

Otro hombre sumó a la discusión y escribió: «Yo creo que Cabak se olvida que estamos en una pandemia mundial. Hay 2.500.000 muertos en todo el mundo, todas las economías están arruinadas. Esto es lo más cercano a una guerra: hay países fundidos. Ciudades que no saben que hacer».

Horacio perdió completamente la paciencia y el sentido del humor en ese punto, y salió a responder sin filtros: «Yo creo que como no leíste el primer tuit estás opinando sin saber. Como no lo viste, te cuento que no le eché la culpa a nadie. Ni en el tuit ni en el programa. Yo creo que por eso sos un salame».

Horacio Cabak tuvo que responder fuertes acusaciones tras el fin de «Informados de Todo».