Diputados se reunieron con legisladores mandato cumplido

En esta oportunidad, la vicegobernadora, Florencia López junto a los diputados Teresita Madera, Sonia Torres, Ricardo Herrera, Claudio Saúl, Renzo Castro, Roberto Luna, Juan Carlos Santander y Elio Díaz Moreno se reunieron en el Bloque Justicialista con los legisladores mandato cumplido Oscar Chamia, Jorge Machicote, Silvia Machicote, Alejandra Oviedo, Ada Maza, Jorge Basso, Jorge Maza y Carlos Luna.

Al finalizar el encuentro de trabajo la secretaria de Gestión Política de la Jefatura de Gabinete y ex legisladora, Alejandra Oviedo, explicó que “conversamos sobre la situación de la provincia en función de la pandemia, en poder pensar juntos la post pandemia para así brindarle al Gobernador todas las herramientas que hagan falta para sacar la provincia adelante ante este contexto tan particular”.

Por otro lado, agradeció a la vicegobernadora Florencia López por la apertura de las Casa de las Leyes para un diálogo permanente porque “indudablemente esta particularidad en la que vivimos requerirá un engranaje de medidas y normativas acordes a la situación de nuestra comunidad”.

Además, Oviedo consideró que “viene un proceso, un periodo, que es un gran desafío donde nosotros con un pensamiento justicialista queremos avanzar en numerosos temas”. En este sentido, detalló algunos que “incluyen la reforma del Estado, la reforma Política, la reforma a nivel Justicia; ver qué programas de desarrollo se pueden implementar; acciones a nivel NOA que permitan el crecimiento de la infraestructura, acompañando las medidas y decisiones de nuestro Gobernador”.

También afirmó que “el rol de los legisladores es primordial, por lo que hay un gran avance en el trabajo activo y conjunto en las áreas”.

Por último, manifestó que “se acordó avanzar en reuniones mensuales, sumando en la medida que la situación epidemiológica lo permita, a los demás legisladores mandato cumplido, armando una agenda común y trabajando con sectores sociales que serán primordiales en la post pandemia”.