Diego Narvaez: » Guillermo Galván es el gerente de los conflicto»

Lo dijo el Concejal Diego Narvaez, en dialogo con RADIO BRAVA 97.7; se refirió al conflicto que hubo en el concejo deliberante en la sesión especial que se llevo a cabo en la jornada de este jueves. tildo al vice intendente de «gerente de los conflictos» y dijo que «tiene mas rol de concejal que de vice intendente».

El edil, expresó «realmente la institución esta necesitando autoridades, y una autoridad que conduzca y este a la altura de las circunstancias, el vice intendente demostró nuevamente que es el gerente de los conflictos que genera, es muy triste lo que se vivió ayer en el ámbito del concejo».

«hay una persona que es responsable de la sesión, que es el viceintendente,que se arroga atribuciones que no las tiene, adulteró nuevamente el orden del dia de la sesión especial, tenia tres puntos a tratar y nuevamente tenia dos, el decide que se debate y que no, tiene mas rol de concejal que vice intendente y eso es sumamente grabe y tiene una gravedad doble cuando todos sabemos que es abogado y juró con su matricula defender la ley, las constituciones; es muy triste todo lo que se vivió». Dijo

Ademas explicó que «el vice intendente armó una estrategia previa buscando la complicidad de algunos empleados del concejo deliberante, genero un escenario de conflicto se montó sobre esa escena y termina exponiendo a la institución, el decidía que medios podían entrar y cuales no al recito, solo aquellos que tenían afinidad con el podían entrar, censuro a los medios y luego a los concejales».

Al consultarle porque creen que hace esto, manifestó «El no querer hacer valer el orden del dia se ajusta a un interés y problema personal, el viceintendente,que normalmente tiene una actitud de denunciante serial, porque recordemos que fue el quien denunció a «Titi» Bosetti y dijo que era Lazaro Baez riojano, también denunció a Teresita Luna, a Ines Brizuela y Doria por no rendir cuentas, denuncio a Julio Martinez por los subsidios que recibía de nación; pero hoy que lo denunciaron a él y lo acusan de unos audios que tomó estado publico no se quiere someter a la justicia, no entendemos esa actitud y se escuda en la institución afectándola y afectando a los ciudadanos porque nos deja sin trabajar y sin resolver los problemas de los , y la intención que hay de tras de todo esto esta si se incorpora el pedido o no de juicio político contra Guillermo Galvan».

«Llegó hasta manipular a los empleados deliberativos, para no someterse a la justicia y en términos deliberativos, para la próxima sesión, tenemos que consultarle al viceintendente que temas hay que tratar». ironizó

Fue contundente al decir que «Guillermo Galvan, rompe lo que otros hacen, en este caso los concejales, quedamos mal ante la sociedad por una clara estrategia de él, pero él sale en los medios y se hace la victima, se escuda en los empleados que medianamente tiene una adhesión a el, y claramente esta manipulando la situación, para sacar algún interés personal».

Explico cual es el rol de Galvan, «El no puede dar debate a los temas y mucho menos quitar temas de un orden del dia, la única responsabilidad que tiene es coordinar una sesión, quien habla y quien no y que se cumpla la ley orgánica; ayer terminó siendo una conferencia de prensa desde su sillón, porque el hablaba con el micrófono y a nosotros nos lo cortaba y teníamos que alzar la voz».

Por ultimo informó que «Guillermo Galvan ya tiene dos pedidos de juicio político, uno por violencia de genero y el otro por extorsión, y hay innumerables pruebas presentadas de que hay empleados del concejo deliberante que se sintieron violentados por Galvan».