Dictarán clases gratuitas de funcional, zumba y ritmos urbanos

Las mismas iniciarán desde este lunes 25 de octubre a las 20 horas, en el Parque de la Familia (zona sur). La actividad es totalmente gratuita, para todos los interesados en participar de un momento deportivo y recreativo.

Silvana Pratolongo, profesora de Educación Física e instructora de zumba, fitness, ritmos y estilos, manifestó sobre la actividad, “este proyecto de realizar actividad física se denomina Parques Saludables, surge con una visión del secretario Armando Molina. Se va a empezar a realizar en el Parque de la Familia (zona sur). Teniendo idea por lo que pasamos, ahora con la pospandemia, haciendo hincapié en la actividad física y buenos hábitos surge la idea”.

Indicó que en la clase inaugural el próximo lunes a las 20 horas, “vamos a contar con muchos profesionales en actividad física, zumba funcional y ritmos urbanos, con DJ animador. Puede asistir todo tipo de público. Desde el más chiquito de casa hasta el más grande”.

El resto de las clases se dictarán de lunes, miércoles y viernes tenemos zumba de 21 a 22 horas, ritmos urbanos los lunes y miércoles,  martes y jueves funcional de 20 a 21 horas. “Contamos con un gran espacio lo cual nos permite ir sumando alumnos, vamos a trabajar siempre con el protocolo, lo ideal sería que cada uno lleve su botella de agua, toalla. Tratando de que se vayan sumando pero siempre con los cuidados que corresponden”.

Las clases son libres y gratuitas para todas las edades. Se extenderán hasta fin de año, y en distintos puntos de la ciudad.