Detuvieron a un joven por intentar robar en una vivienda

Ocurrió a las 4.00 de este domingo, en Avenida 30 de Septiembre y San Francisco, a la altura de la iglesia Tinkunaco. Había ingresado a un domicilio con la intención de sustraer elementos.

En horas de la madrugada de este sábado, a las 4.00 de este domingo, fue detenido un delincuente por un intento de robo dentro de un domicilio.

Ocurrió en una vivienda ubicada en Avenida 30 de Septiembre y San Francisco, a la altura de la iglesia Tinkunaco.

En la ocasión, el personal policial logró la detención de Yonathan Exequiel Madero de 26 años, acusado por el delito de tentativa de robo calificado por efracción en grado de Flagrancia.

Personal policial detectó que un masculino que habría ingresado a una vivienda situada al costado de la capilla. Los efectivos ingresaron a la propiedad  donde encontraron la puerta de ingreso destruida, procediendo al ingreso de la morada encontrado en su interior a una persona de sexo masculino, quien tenía acomodada una gran cantidad de electrodomésticos y elementos varios, procediendo a la demora, hasta que el fiscal de turno de turno  autorizó la detención por el delito de  robo calificado por efracción en grado de Flagrancia.