Detuvieron a un hombre por atacar con un cuchillo a otro durante una discusión

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio El Sembrador, donde ambos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. La víctima sufrió lesiones leves y el agresor quedó detenido por orden judicial.
Un hombre de 27 años fue detenido este 19 de julio luego de atacar con un cuchillo a otro durante una discusión ocurrida en una vivienda del barrio El Sembrador, en la ciudad de La Rioja.
Según informó la Comisaría Sexta, el hecho se registró alrededor de las 11:00 en la intersección de las calles Agüero Vera y Tudcum. De acuerdo con la investigación preliminar, ambos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando el propietario del domicilio le pidió al agresor que se retirara debido a su actitud violenta.
Ante la negativa, se produjo una pelea en la que el acusado extrajo un cuchillo tipo “sierrita” y lesionó a la víctima con un corte en la nariz y una herida en el cuero cabelludo, además de golpearlo con los puños. El herido fue asistido por personal médico, que constató lesiones de carácter leve y no dispuso su traslado al hospital.
El agresor fue demorado a pocos metros del lugar y se secuestró el arma utilizada. Por disposición de la jueza de turno, quedó alojado en la Alcaidía Policial en calidad de detenido penal por averiguación de lesiones leves.



