DESDE SEPTIEMBRE AUMENTARAN LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA, INTERNET Y VÍDEO CABLE

En la mañana de este martes, Emanuel Akiki, de Acción Ciudadana; informó sobre los lanzamientos de diferentes programas que lanzaron y además informó que desde septiembre aumentan diferentes servicios.

En este sentido dijo que “Desde el gobierno nacional fijaron prorrogas y congelamientos por la emergencia sanitaria, la telefonía celular, el internet, televisión, hasta el 30 de agosto están congeladas las tarifas, desde el 1 de septiembre se generara un incremento de hasta el 10% de los servicios”.

Además sostuvo que “Se había acordado planes inclusivos, es decir accesibles a planes básicos, etc., ya que el hecho de quedarnos en casa, aumentaron el consumo para de los usuarios, lamentablemente esto no paso porque hubo incrementos en medio de la pandemia, lo que se buscara más adelante es que estos servicios sean estatales, se va a pedir que se retrotraigan las tarifas a febrero del 2020, esto se pedirá en el Enacom en una reunión este miércoles”.

En cuanto a los festejos del día del niño, manifestó que las ventas fueron buenas, y en esta semana vuelven con el hot sale riojano, donde habrá descuentos en juguetes, indumentarias, juegos didácticos, etc. Son más de 100 comercios en la capital, y comenzara el día miércoles, y se extenderá hasta el jueves y viernes.

Fuente: NotiRioja.com.ar