Local

Desalojan «Judou», el dueño del predio busca recuperar el control y mejorar el servicio

El propietario del predio del hotel alojamiento Judou, Hugo Contreras, confirmó en diálogo con un medio local, que inició el proceso de desalojo debido al vencimiento del contrato de concesión y al incumplimiento de las obligaciones por parte del arrendatario, identificado como Mario Yacante.

Según explicó Contreras, Yacante acumuló una importante serie de deudas y desatenciones, afectando tanto al personal como a los clientes del establecimiento. “Nunca pagó el contrato este tipo. A los empleados les deben meses, tiene una deuda de luz que asciende a 10 millones de pesos y además los clientes se quejan todos los días por el estado del lugar”, expresó Contreras con evidente malestar.

El propietario aseguró que la intención no es cerrar el hotel, sino recuperarlo para garantizar mejores condiciones. “No queremos violencia, queremos llegar a un acuerdo. Queremos hacernos cargo del predio, de los empleados y mejorar el servicio. Hay trabajadores antiguos que queremos preservar, pero el lugar está en condiciones deplorables: no tienen indumentaria, y los toallones son una hilacha”.

Contreras afirmó que el contrato de concesión venció hace 16 meses y que desde entonces Yacante no ha realizado ningún pago. Además, señaló que el arrendatario tiene deudas con la AFIP y obligaciones previsionales incumplidas. “Este hombre está perpetrado adentro. Tenemos toda la legalidad para actuar y queremos resolver esto sin conflictos. Ellos piden que nos hagamos cargo de los empleados, y por supuesto lo haremos”, añadió.

La situación ha generado indignación en la comunidad, especialmente por el monto de la deuda de energía eléctrica, mientras que a cualquier vecino se le corta el servicio por el impago de dos boletas. Contreras finalizó reiterando su compromiso de recuperar el predio, los clientes y brindar un servicio de calidad.

Fuente: La 4 x4 Radio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba