Deportes

Deportivo Madryn goleó a Almirante y trepó a la punta de la zona

Este domingo por la tarde, Deportivo Madryn derrotó 5-1 a Almirante Brown y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B a la espera del partido de Chicago.

Este domingo, por la fecha 37 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Madryn goleó 5-1 a Almirante Brown. El equipo de Leandro Gracián llega a la última fecha con chances de jugar la final.

En un partido cambiante, donde en el primer tiempo se vio lo mejor de la visita y en el complemento fue todo del local, Madryn sacó adelante un partido chivo y por el momento es el líder de la Zona B, a la espera de lo que pase en la visita de Chicago a Temperley.

En el primer tiempo, el Mirasol se acomodó rápido en el campo de juego y por momentos maniató al local. Al punto que, en una pelota parada, Diego Ceballos cobró un penal que Diego García la cambió por gol.

La Fragata tuvo varias aproximaciones que no las pudo terminar bien y lo pagó carísimo. En el complemento, los comandados por el Tano Gracián fueron un vendaval y a pura contundencia le regalaron una gran victoria a su gente.

Primero, rápidamente, lo empató Nicolás Sánchez también con un penal. Después se vendrían los goles de Bruno Pérez, Nicolás Ferreyra (por duplicado) y el último de Diego Crego para decorar un gran resultado para el local.

Con estas tres unidades, Deportivo Madryn se subió a lo más alto de la tabla de posiciones con 63 puntos, uno más que Chicago que enfrentará este domingo por la tarde/noche a Temperley. En la última fecha, el Aurinegro se medirá con Colón en Santa Fe.

Por su parte, Almirante Brown, ya salvado del descenso, sigue con 36 puntos y marcha en la posición 16. En el cierre de la temporada, el Mirasol recibirá a Defensores Unidos de Zárate.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba