Demi Moore habló sobre la salud de Bruce Willis y dio una dramática definición
Durante un fragmento de la charla que dio en el Festival Internacional de Cine de Hamptons para presentar su película La sustancia, Demi Moore sorprendió y habló sobre la enfermedad que atraviesa su ex Bruce Willis.
La actriz compartió con el público este domingo que el protagonista de Duro de matar está en una condición “estable”, pero que la demencia frontotemporal que lo afecta avanza.
“Ya lo dije antes, la enfermedad es lo que es. Creo que hay que aceptarlo profundamente. A pesar de su estado, está estable”, lanzó la actriz, al referirse a lo que está atravesando el papá de sus hijas.
Moore se sinceró acerca de cómo toda la familia logró conectar con este presente difícil de Willis. “Lo que siempre aliento es que los conozcan dónde están. Cuando te aferrás a lo que fue, creo que es un juego perdido, pero cuando te presentás para conocerlos dónde están, hay una gran belleza y dulzura”, sostuvo en referencia a las características de los pacientes con la enfermedad neurodegenerativa que padece el actor.
Además, la figura de Ghost, la sombra del amor contó que hace dos días estuvo de visita junto a su hija Rumer y su nieta Louetta en la casa del actor. “Hay que poder compartir lo que tengamos, durante el tiempo que lo tengamos”, aseguró.