La segunda jornada del juicio oral y público por la muerte de Carlos “Charly” Cordero Robles se desarrolló con normalidad en la Sala de Audiencias del Palacio de Tribunales de la Segunda Circunscripción Judicial.
De acuerdo a lo previsto, esta segunda audiencia estuvo marcada por la declaración testimonial de cinco testigos, quienes aportaron datos a la causa iniciada contra Paul Humberto Waidatt (H), quien en algunos momentos manifestaba llanto.
En tanto, la familia del joven fallecido seguía de cerca las instancias judiciales, tal como lo hicieron durante la inspección ocular, cuando presenciaban a la distancia y rememoraban los momentos previos a los que Charly perdía la vida.
En declaraciones a los medios, el abogado defensor de la familia Cordero Robles, Dr. Rafael Ocampo aseguró que durante el proceso se aprovechará la oportunidad para brindar todas las herramientas legales y técnica al Tribunal que permitan demostrar lo sucedido en 2015, cuando Waidatt atropelló a Charly. Ratificó las pruebas científicas que dan cuenta de alcohol en sangre por parte del joven acusado