De no creer: a Gladys, la Bomba Tucumana le llegó una misteriosa y comprometedora citación judicial

La cantante se sensibilizó y contó su realidad.

Otra vez se vivió una cuota de polémica en el “Cantando 2020” y es que de nuevo llegó la policía a los estudios para notificar a alguien, en este caso le tocó a Gladys, la Bomba Tucumana.

La artista que participa del certamen no tiene domicilio legal en Buenos Aires, por lo que la citación legal le fue entregada en su lugar de trabajo. Aunque Martín Salwe intentó hablar con los uniformados antes, no hubo caso.

https://370f65bc1dab4a011a6e7f8ffb346a74.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Tras no conseguir información acerca de lo que traía la nota, Lizardo Ponce y Adabel Guerrero especularon con la situación que envuelve a la cantante con Morena Rial, pero lo cierto es que puede tratarse de otra cosa.

Y es que la compositora hace poco dio a conocer que se encuentra en una riña judicial con su ex, Sebastián Escacena, a quien denunció por estafa. Según Tomás Dente de “Nosotros a la Mañana”, no le devolvió un auto que ella compró.

Parecería ser que este muchacho en cuestión le birló el auto a Gladys, parece ser que falta algo de plata y parece ser que le estaría ocupando parte de la propiedad a Gladys.

La representante de la movida tropical contó que compró el vehículo para que lo utilizara su madre y que incluso cuando su familia contrajo coronavirus estuvieron imposibilitados para disponer de él.

Me siento estafada, utilizada, es muy triste para mí como una dama que soy y una mujer que toda mi vida he laburado, todo lo que tengo me lo gané laburando.

“Lo único que sé en mi vida es laburar, entonces no es justo, imaginate cómo me siento”, decía la misma cantante en un audio que dio a conocer Tomás Dente sobre la situación.