Damián Betular explicó por qué eligieron a Claudia Villafañe como ganadora de Masterchef Celebrity

El jurado del show no dio explicaciones al aire acerca de la elección, pero dos de ellos salieron a aclarar los motivos. ¿Qué opinás sobre su explicación?

Damián Betular repitió la fórmula de su colega Donato De Santis y explicó por qué ganó Claudia Villafañe el primer Masterchef Celebrity de Argentina. Las aclaraciones de los chefs llegaron después de que el jurado del show eligiera a la “Tata” por sobre Analía Franchín tras haber elogiado por igual los tres platos de ambas participantes.

“Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia”, dijo Betular en diálogo con Por si las moscas. El comentario de Damián fue en la misma sintonía que el de De Santis, quien dijo en el mismo ciclo radial que la diferencia entre ambas fue “mínima” y que “desempató” fue el plato principal.

“La conoce el mundo entero, cuando te explica cómo le cocina a sus hijas, te hace olvidar ese nombre. Era como estar hablando con una amiga de mi mamá, es de esas personas muy empáticas y solidarias con sus compañeros, se veía cómo era eso, lo que generaba ella, trataba de ayudar siempre”, agregó Betular.

Quien se quejó del método de elección del jurado fue Franchínaseguróandoue habría querido saber por qué perdió contra Claudia.