Cristianos son decapitados por terroristas durante un culto
El ataque islámico tuvo lugar en una iglesia local en el este del país. Otras 30 personas fueron secuestradas.
Cinco cristianos fueron decapitados por terroristas islámicos durante un servicio en la República Democrática del Congo la semana pasada.
Según Don Foster, misionero de Love Your Neighbor Africa, los musulmanes radicales han matado a muchos cristianos en la región oriental del país.
“Cortaron las cabezas de cinco cristianos en pleno culto en una iglesia de un pueblo cercano”, informó Don, en una entrevista con God Reports.
Explicó: “Estos musulmanes están en una yihad para matar cristianos con el fin de formar un estado musulmán en el este de la República Democrática del Congo”.
La creciente inseguridad ha obligado a 6,9 millones de personas a convertirse en desplazados internos en la República Democrática del Congo, según la Organización Internacional para las Migraciones de Naciones.
Recientemente, los terroristas también secuestraron a 30 personas para convertirlas por la fuerza al Islam o esclavizarlas.
“Niñas y mujeres son violadas y obligadas a cocinar. Los niños se ven obligados a matar y convertirse en niños soldados o morir. Eso es el Islam”, dijo Don.
El misionero comentó que los radicales reciben 250 dólares de los líderes islámicos por cada persona que asesinan.