Cortaron el gas en el concejo deliberante, por adeudar 3 boletas

La concejal Yolanda Corzo, manifestó que no se están realizando las rendiciones de cuentas correspondientes. Tal es así que adeudan boletas de luz, y hace unos días le cortaron  el gas, por falta de pago.

En cuanto a lo que sucedió con el Viceintendente en la sesión de hoy dijo que “No soy yo la que tiene que ir a tribunales, no sé porque tanto nerviosismo del intendente por el pedido de rendición de cuenta de ingresos y gastos, no se pagan las boletas de luz, internet, gas, no tenemos computadoras, pero la partida que llega al concejo deliberante claramente hay un numerito que no estamos viendo en la práctica y es una obligación del presidente presentar trimestralmente la rendición de cuentas al concejo deliberante”.

Informó que “de gas natural, se deben tres boletas, nos cortaron el gas, no hay nada en el concejo deliberante, donde va la partida de plata es lo que queremos saber”.

Por otro lado dijo que “Yo le estoy pidiendo a él un informe de rendición de cuenta, dijo que no hay sesión porque se robaron algunas cámaras del canal municipal por eso no estaban los medios para trasmitir los medios, están viendo cómo solucionar y comprar las cámaras, ¿para eso ya tenemos dinero?”.

“Queremos saber qué es lo que está pasando, por eso pedimos un informe detallado, hay un reglamento interno que lo estipula, es un informe con planilla de ingreso y egreso  al concejo deliberante, se lo hace de forma trimestral y luego se presenta el balance anual”. Expresó

En base al artículo 38, estamos pidiendo un balance de todo lo que ingreso.

Fuente: NotiRioja.com.ar