Los siniestros se registraron en distintos puntos de la ciudad, tras la quema de pastizales en sitios baldios, abarcando grandes superficies. Ambos fueron controlados por bomberos.
Siendo las 23 del jueves, Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja se dirigieron por calle Base Matienzo y Costanera del Barrio Habitat a una quema de pastizales. En el lugar se consumían restos de poda, residuos y pastizales en el lecho de un río. Desde la unidad se realizó extinción y enfriamiento del lugar dejando el mismo sin peligro alguno.
En tanto, a las 00.39 horas Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja se dirigieron por calle Felipe Ibarra y Proyectada del B Nueva Rioja a una quema de pastizales con peligro interfaz en un terreno baldío.
En el lugar se consumieron residuos, combustible fino y grueso, abarcando una superficie de 50 x 10 mts. Se realizaron tareas de extinción y enfriamiento dejando el lugar sin peligro.
Anteriormente, se registró una quema de pastizales en un sitio baldío por calle piscis y av bicentenario en lo que abarcaba una superficie de 800 x 700 en lo que quemaba combustible fino se trabajo realizando perimetro y enfriamiento hasta dejarlo extinto, no se lamentaron victimas ni daños materiales.Trabajo en el lugar, Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja.