Controlan comercios para ver el cumplimiento de la presentación del carnet de vacunación

Jimena Espinoza, subsecretaria de Comercio Interior, comentó que en conjunto con el COE se llevó a cabo un importante trabajo en bares, restaurantes y cervecerías a los fines de informar las nuevas medidas establecidas por el Gobierno de La Rioja y verificar el cumplimiento de la presentación del carnet de vacunación Covid-19. Los mismos se realizarán durante la semana.

“Durante el fin de semana en conjunto con el COE llevamos a cabo tareas de control en lo que son los bares restaurantes y cervecerías de manera de verificar el cumplimiento de las nuevas medidas que dispuso el Gobierno, tanto en el horario de cierre como en la capacidad de ocupación y también se controló el carnet de vacunación a persona mayores de 18 años” precisó Espinoza.

Afirmó que “el sector gastronómico colaboró con nosotros; ellos también entienden que el fin último de estos controles es cuidar la vida de todos riojanos y riojanas”.

“Se desarrolló con normalidad las tareas de control y vamos a seguir durante la semana y los fines de semana también, para verificar el efectivo cumplimiento de las medidas”.